Deportes Tolima presentó oficialmente a su nuevo arquero

Deportes Tolima presentó oficialmente a su nuevo arquero


Deportes Tolima presentó  a su nuevo arquero para la temporada, después de que se diera la salida del ecuatoriano Alexander Domínguez.

Después de las negociaciones entre el equipo de Ibagué y Águilas Doradas finalmente se dio la contratación del portero Christian Vargas, que llega a la plantilla para pelear un lugar con su William Cuesta. La salida del arquero ecuatoriano provocó que en el mercado de fichajes la dirigencia tuviera que buscar reemplazo para uno de los jugadores que tuvo críticas durante su participación en la Copa Libertadores.

Hernán Torres ya tiene en su nómina cinco refuerzos:  Andrés Rentería, Eduardo Sosa, Héctor Urrego, Kevin Pérez y ahora Christian Vargas que ya habló sobre su llegada al equipo subcampeón de Colombia.

“Muy contento de poder llegar a esta institución, un equipo que en los últimos años ha hecho historia, lleva tres finales consecutivas”, afirmó el nuevo jugador del conjunto ‘Pijao’.

+Luis Díaz busca superar la marca de Rodallega y James en la Premier

+Video: Goles de Colombia frente a Chile en la Copa América Femenina

Actualmente Tolima se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones con 4 puntos y se prepara para jugar nuevamente frente Atlético Nacional, partido que corresponde a la jornada 4 de la Liga BetPlay-II.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente