El defensor de la Liga BetPlay que llegaría al fútbol ruso

No tendrá transmisión por TV: ¿cómo seguir en vivo Pereira vs. Tolima por Copa BetPlay?


Uno de los juegos que no será transmitido por la señal de televisión oficial del fútbol colombiano es el partido entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima.

El ‘Vinotinto y Oro’ logró conseguir la victoria ante el equipo pereirano en el partido de ida en la ciudad de Ibagué y aunque solo tiene un gol a su favor después del 3-2, los jugadores intentarán defender esa mínima ventaja y conseguir el paso a los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Por su parte el Pereira buscará revertir el marcador en su casa y conseguir la victoria ante el actual líder de la Liga BetPlay. Con su mejor nómina el equipo ‘Matecaña’ quiere amargarle el buen momento al Tolima y eliminarlo de uno de los tres torneos en los que está participando.

+Tolima logró el triunfo y está más cerca de la clasificación en la Copa Libertadores

+“Veremos quién quiere esta ‘zurdita’”: James Rodríguez habló de su futuro profesional

¿Cómo ver Pereira vs. Tolima por Copa BetPlay?

El partido entre Pereira y Tolima no contará con transmisión de televisión pero se podrá ver por el siguiente link de la plataforma virtual de la Dimayor.

Hora del partido entre Pereira y Tolima

El juego de vuelta por la Copa BetPlay se jugará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a las 7:00 p.m.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente