Al-Rayyan no quiere dejar ir a James, ¿qué pasará con el colombiano?

“Veremos quién quiere esta ‘zurdita'”: James Rodríguez habló de su futuro profesional


Nuevamente James Rodríguez habló sobre lo que puede ser su futuro profesional fuera del Al-Rayyan y el fútbol de Catar en el que no tuvo mucha continuidad.

En estos momentos James disfruta del final de la temporada y después de tomar la decisión de dejar el fútbol en Catar, el volante de la Selección Colombia sigue estudiando ofertas para definir lo que será su futuro profesional.

Algunos rumores indican que el colombiano tendría ofertas en Arabia Saudita, Portugal y Estados Unidos. Oficialmente no se conoce nada, pero se estima que el futbolista estaría interesado por volver a la élite del fútbol para retomar el nivel que lo llevó a estar en varios equipos europeos.

Otra vez Rodríguez habló en su cuenta de Twitch y confesó que está a la espera de que se abra el mercado para seguir escuchando ofertas. “No sé dónde jugaré ahora. Esperemos que el mercado de pases se abra para ver quién me quiere. Donde me quieran voy, volver a la élite es una posibilidad, veremos. Veremos quién quiere esta ‘zurdita'”, afirmó el futbolista.

+Premier League: “Luis Díaz ha sido una revelación”

+David Beckham, ¿clave en el futuro de James Rodríguez?

James Rodríguez no estuvo presente en el último mes de competición con el Al-Rayyan por una lesión que tuvo después de la convocatoria con la Selección Colombia. Sin embargo en los últimos días se le ha visto en varios eventos públicos y con un cambio de look diferente.

Sin conocerse lo que pasará definitivamente con él, se seguirá escuchando el nombre de James Rodríguez en el mercado de pases que estará por comenzar pronto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente