Tolima logró el triunfo y está más cerca de la clasificación en la Copa Libertadores

Tolima logró el triunfo y está más cerca de la clasificación en la Copa Libertadores


Tolima logró un triunfo valioso y que lo deja a un partido de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2022.

Deportes Tolima no logró anotar en el primer tiempo en el arco rival y desperdició la oportunidad de tomar ventaja ante Independiente del Valle. Pero a pesar de no tener efectividad, el gol llegó desde el banco en los últimos minutos del partido por Copa Libertadores.

La anotación del encuentro llegó al minuto 88 del juego, después de una gran jugada por parte de Anderson Plata, Michael Rnagel y Andrés Ibargüen que después de varias opciones de gol desperdiciadas, logró anotar para darle una alegría a la poca afición del equipo ‘Pigao’ que asistió al estadio.

El ‘Vinotinto y Oro’ logró una victoria importante en su lucha por seguir vivo en el torneo internacional, donde quedó segundo en el grupo D con 7 puntos a solo uno del líder Atlético de Mineiro. Tolima logró su segunda victoria en la Copa y ahora tendrá que enfrentar a América-MG nuevamente en el Estadio Manuel Murillo Toro.

+Cabezazo de Ibargüen y gol del Tolima

+Rio Ferdinand: “Luis Díaz es el fichaje más destacado de la temporada”

Deportes Tolima tendrá que ganar su próximo partido para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Hasta el momento el equipo dirigido por Hernán Torres ha conseguido dos victorias, un empate y una derrota en el campeonato internacional.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente