"No es justo": Rangel no compartió la decisión del Deportes Tolima

“No es justo”: Rangel no compartió la decisión del Deportes Tolima


Deportes Tolima tomó la decisión de rescindir el contrato de Michael Rangel, pero la historia no terminará todavía.

En la tarde del jueves 22 de septiembre el periodista Gustavo López informó que el club de Ibagué no seguiría contando más con el futbolista y minutos después los diferentes medios confirmaron la noticia. Desde entonces comenzó la especulación sobre el futuro de Rangel y hasta se habló del interés de algunos equipos para contratar al atacante.

La situación entre el delantero de 31 años y la dirigencia del ‘Vinotinto y Oro’ inició y no terminará pronto, pues aunque ya el equipo le comunicó a Rangel que no seguirá en el club, el jugador apelará la decisión ya que expresa que no hay una justa acusa para que la determinación de terminar con su contrato laboral.

Según informó el periodista Diego Rueda:“Michael Rangel apelará la decisión que tomó Deportes Tolima de dar por terminado su contrato. El jugador considera que es injusto”. Hasta el momento se desconoce lo que pasará con la situación y el club no se ha pronunciado al respecto.

¿Qué pasó con Michael Rangel en el Tolima?

Días después de conocerse los rumores de posibles indisciplinas dentro de la plantilla del equipo, jugadores y cuerpo técnico desmintieron estas versiones. Pero después del partido en el que Tolima enfrentó a Once Caldas se conoció que Michael Rangel no fue tenido en cuenta debido a una falta de indisciplina y que estaba apartado del grupo.

Hernán Torres se refirió al tema en la conferencia de prensa y contó que la Comisión de disciplina del club se estaba encargando del tema y que ellos tomarían decisiones.

Se espera que en los próximos días se pueda conocer más sobre es tema y saber cómo terminará la historia del delantero con el ‘Vinotinto y Oro’.

“No es justo”: Rangel no comparte la decisión del Deportes Tolima

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente