El beso que le robó una hincha del Junior a Michael Rangel

Michael Rangel, Tolima y las decisiones arbitrales: “Que revisen”


Primero habló Hernán Torres y ahora se sumó Michael Rangel. ¿Qué pasa con los arbitrajes en los partidos de Deportes Tolima? Hay un evidente malestar en el equipo.

Luego del 1-1 ante La Equidad, que además fue el sexto partido consecutivo sin triunfos para el equipo en la Liga BetPlay, habló el DT: “El VAR siempre está en contra del Deportes Tolima. Contra Santa Fe nos pitó dos penaltis que no eran, hoy nos sancionan uno cuya jugada fue fuera del área. Y tengo que decirlo abiertamente”, se quejó Hernán Torres. Sobre el tema también habló Michael Rangel.

Rangel: “Una mala decisión de ellos nos daña todo el trabajo a nosotros”

Lo dijo el atacante en entrevista en el VBAR (Caracol Radio): “Complicado ese tema del arbitraje porque muchas veces los equipos se han quejado por lo mismo, por malas decisiones que toman a veces los árbitros afectan el trabajo de toda una semana y todo un proceso que llevamos en el Tolima. Es complejo eso. Nosotros no estamos de acuerdo con algunas decisiones que toman los árbitros, pero hay que acatarlas porque ellos son los que mandan dentro de la cancha. Pero sí, que revisen y estén más pendientes de estos partidos porque una mala decisión de ellos nos daña todo el trabajo a nosotros”.

Más de Michael Rangel sobre Deportes Tolima

“Con el equipo, súper bien. He tenido la oportunidad de jugar muchos partidos con el Tolima, en Libertadores, Copa y Liga, me siento bien, cómodo. De pronto no he tenido tantas posibilidades de poder quedar frente al arco para poder marcar goles, no me quedan casi oportunidades, a otros compañeros sí, pero contento. En general súper bien con el equipo y los compañeros”.

“Desafortunadamente no tomamos la mejor decisión en el último cuarto de cancha. Creo que ese ha sido uno de los factores porque en el 4-2 siempre estamos bien parados, nos han marcado goles, pero el 4-2 siempre es firme para cualquier ataque. Y en la parte de adelante no sé qué pasa, porque casi no me quedan opciones para marcar goles. Veo que a todos le quedan opciones y a mí casi no me quedan. Los goles que he hecho han sido rebuscados”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente