Los jugadores juveniles que inscribió Deportes Tolima al final
Foto: Deportes Tolima.

Los jugadores juveniles que inscribió Deportes Tolima al final


Deportes Tolima completó su lista de 34 jugadores inscritos antes de que se terminara el plazo en la Dimayor y se destacan varios juveniles.

El club ‘Pijao’ no tuvo mayores novedades en las últimas horas del cierre de libro de pases en el fútbol colombiano y por el momento. Lo único a destacar fue el acercamiento a jugadores del equipo sub-20. Los cuales podrán estar con la plantilla de primera y a disposición de Hernán Torres.

Tolima sigue apostando a su cantera y espera que esta contribuya para que en un tiempo el club pueda ser protagonista en el mercado de fichajes. La idea es que también haya aporte en lo deportivo al club y este sea destacado. Para el primer semestre del 2023 según como informó el periodista Alejandro Rodríguez, los juveniles que estarán en el primer equipo son: José Mera (defensa), Émerson Angulo (volante), Óscar Valecilla (lateral), Juan David Carabalí (delantero) y Juan José Rubiano (delantero).

Todo indica que con la falta y las lesiones de algunos futbolistas, estos jóvenes podrán tener la oportunidad de debutar cuándo el entrenador lo requiera. Y así dar a conocerse profesionalmente. Actualmente hay varios jugadores en el departamento médico esperando la recuperación y Hernán Torres tiene nuevas posibilidades ante las dificultades.

Los torneos que jugará Deportes Tolima en el semestre

Hay que tener presente que en el primer semestre del año el Deportes Tolima tendrá la posibilidad de jugar la Liga y la Copa BetPlay. Además tiene una serie de Copa Sudamericana frente al Junior, la cuál si pasa seguirá en el torneo internacional y podrá seguir contando con la misma cantidad de futbolistas.

El protagonismo está presente y Tolima pretende ser uno de los equipos que vuelva a estar en los primeros lugares nuevamente y pelear los títulos en el primer semestre del año.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente