Las posiciones que reforzaría Deportes Tolima para el 2023
Foto: Twitter (@cdtolima)

Las posiciones que reforzaría Deportes Tolima para el 2023


Deportes Tolima no ha tenido un buen campeonato y después de no tener oportunidades de clasificar a los cuadrangulares ya piensa en el 2023.

Después de ser protagonista en el primer semestre del 2022 y jugar la final del torneo frente a Atlético Nacional, todo cambió en el comienzo de la Liga BetPlay-II para el equipo dirigido por Hernán Torres. Las condiciones de algunos jugadores, las lesiones y además otros problemas que no tienen que ver con lo futbolístico fueron acabando la esperanza de volver a pelear por una nueva estrella.

Aunque las matemáticas indiquen que Tolima aún tiene una última posibilidad de poder sumar todos los puntos que queda (18) y conseguir un cupo en los ocho clasificados, los hinchas pijaos ya piensan en lo que será el próximo año. Y parece que desde la dirigencia desde ya se mira la posibilidad de contratar jugadores para varias posiciones.

Aunque no se conocen qué jugadores saldrán de la institución, se supo por parte del periodista Julián Capera que los refuerzos que busca el club son: Un arquero, un defensa central y dos delanteros, no se conocen nombre por el momento. “Deportes Tolima trabaja en la conformación de la plantilla para 2023. Un arquero, un defensa central y dos delanteros (al menos) son la prioridad. Pronto oferta formal a Rodrigo Ureña buscando su renovación”.

¿Qué partidos le restan al Deportes Tolima en la Liga BetPlay-II?

Jugadas 14 fechas de la Liga BetPlay-II el ‘Vinotinto y Oro’ solo ha ganado 2 partidos, empató 7 y perdió 5 juegos que no le han permitido ser protagonista en el torneo. Los resultados llevaron al equipo a estar en la parte baja de la tabla y actualmente se ubica en la casilla 15 con solo 13 puntos.

Al segundo campeonato del 2022 le restan por jugarse seis jornadas en las que disputará dos juegos en el estadio Manuel Murillo Toro y cuatro fuera de casa.

Fecha 15

Águilas Doradas vs. Deportes Tolima
Hora:8:15 p.m.
Fecha: 1 de octubre de 2022

Fecha 16

Deportivo Pasto vs. Deportes Tolima
Hora:Por definir.
Fecha: 9 de octubre de 2022

Fecha 17

Deportes Tolima vs. Alianza Petrolera
Hora: Por definir
Fecha: 16 de octubre de 2022

Fecha 18

Cortuluá vs. Deportes Tolima
Hora: Por definir.
Fecha: 23 de octubre de 2022

Fecha 19

Deportes Tolima vs. Millonarios
Hora: Por definir.
Fecha: 23 de octubre de 2022

Fecha 20

Envigado vs. Deportes Tolima
Hora: Por definir.
Fecha:  30 de octubre de 2022

Tolima tendrá que sumar los puntos que más pueda ya que también tiene una posibilidad de ir a un torneo internacional por la tabla de clasificación.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente