Los puntos que necesita Tolima para clasificar a los cuadrangulares
Foto: Dimayor.

Los puntos que necesita Tolima para clasificar a los cuadrangulares


Deportes Tolima sigue sin conseguir resultados en la Liga BetPlay-II y su más reciente derrota lo tiene haciendo cuentas para clasificar a los cuadrangulares.

Jugadas las 9 fechas del segundo torneo del 2022 uno de los equipos que tiene problemas por la falta de triunfos y el no poder volver a mostrar el buen nivel futbolístico que lo llevó a estar en la final del primer semestres, es el ‘Vinotinto y Oro’.

Las dificultades para Hernán Torres y sus dirigidos continúan después de la derrota frente a Junior 1-2 en la ciudad de Barranquilla. A pesar de que el equipo empató un juego difícil no pudo sostener el marcador y terminó firmando una nueva derrota, que lo dejó en la posición 17 con solo 7 puntos, producto de 1 victoria (frente al Cali), 4 empates y 4 derrotas.

+Usme y Montoya mostraron la nueva camiseta alterna de la Selección

+Copa Libertadores Femenina: Los nuevos refuerzos del Deportivo Cali

Las cuentas del Deportes Tolima para clasificar

El conjunto de Ibagué llegará a la fechas de clásicos mirando la tabla y haciendo cuentas para soñar con una posible clasificación. 30 puntos es la cifra “mágica” para estar en el grupo de los 8 clasificados y a la espera de 11 jornadas para culminar el todos contra todos, Deportes Tolima necesita de 23 puntos.

Actualmente el octavo equipo es Águilas Doradas que suma 12 puntos, igual que Atlético Nacional, pero ambos equipos tienen un juego menos que el ‘Vinotinto y Oro’, si al ponerse al día ambos ganan su respectivo juego postergado, podrían llegar a 15 puntos los mismos que el segundo equipo, Independiente Santa Fe.

Tolima tendrá que ganar 7 partidos de los 11 que le quedan por jugar, para poder soñar con una posible clasificación y poder pelear por la estrella de Navidad. Hay que recordar que el equipo disputó la final en la primera parte del 2022 frente a Atlético Nacional, pero la perdió en condición de local.

El próximo partido del Deportes Tolima será contra Cortuluá el próximo sábado 3 de septiembre a las 6:10 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente