Liga BetPlay: tabla de posiciones en la fecha 15 (sábado)

Las bajas del Tolima para enfrentar al Atlético Mineiro por Libertadores


Deportes Tolima recibirá la visita de Atlético Mineiro y tendrá bajas en su nómina para el partido por Copa Libertadores en la ciudad de Ibagué.

Deportes Tolima logró sumar tres puntos ante el Deportivo Pereira en el partido por la fecha 14 de la Liga BetPlay y así se ubicó en la tercera posición de la tabla dando un gran paso a la clasificación. Estando tranquilo en el torneo local, el equipo ibaguereño llega al juego frente a Atlético Mineiro con la idea de seguir sumando victorias e iniciar de buena manera la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Hernán Torres convocó 20 jugadores para este partido y fue claro en que el torneo internacional es uno de los objetivos que tiene su equipo para este 2022.

+Copa Libertadores: horario y cómo ver por TV Tolima vs. Atlético Mineiro

Tolima tendrá bajas en su nómina para enfrentar al Atlético Mineiro y entre ellas se encuentra la ausencia de Juan Fernando Caicedo que se perderá toda la fase de grupos del campeonato y el lateral Juan Camilo Angulo que tiene una molestia en su aductor.

Convocados del Deportes Tolima

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente