Convocados, previa y posible nómina del Tolima vs. Independiente del Valle
Foto tomada del Twitter oficial del Tolima

Copa Libertadores: horario y cómo ver por TV Tolima vs. Atlético Mineiro


Deportes Tolima jugará en la ciudad de Ibagué contra el Atlético Mineiro por el grupo D en la Copa Libertadores 2022.

Ibagué se prepara para ver el primer partido en la Copa Libertadores del ‘Vinotinto y Oro’ frente a uno de los equipos brasileños más importantes en la actualidad.

Con una baja sensible Tolima se enfrentará al Atlético Mineiro que llegó a la ciudad para llevarse los tres puntos en condición de visitante. El equipo brasileño consiguió el fin de semana ganar el partido final del Campeonato Mineiro en el que venció a Cruzeiro y alzó el título.

Por su parte el equipo dirigido por Hernán Torres llega a este partido con la alegría del triunfo ante Deportivo Pereira 2-0 en condición de visitante, donde logró tres puntos que lo acercaron a la clasificación de los cuadrangulares.

+Mundial de Catar 2022: restricciones para la comunidad LGBTIQ+

Horario del partido Tolima vs. Atlético Mineiro

El partido entre Deportes Tolima y Atlético Mineiro se jugará a las 7:00 p.m., hora colombiana.

+“Fue una puñalada en el corazón del Benfica”

¿Cómo ver por TV Tolima vs. Atlético Mineiro?

El juego por Copa Libertadores entre Tolima y Atlético Mineiro en el Estadio Manuel Murillo Toro se podrá ver por la señal oficial de ESPN 2 y la plataforma Star Plus.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente