Deportes Tolima y sus cuentas para clasificar a los cuadrangulares
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La versión sobre la indisciplina en Deportes Tolima. Hablan de “cosas indebidas”


Deportes Tolima pasa su momento más difícil de 2022. ¡Solo ganó un partido de los últimos 9! Perdió ante Junior y Javier Hernández Bonnet hizo pública esta versión sobre indisciplina en el equipo.

Lo dijo el día después del 2-1 en Barranquilla. Allí volvió a perder el equipo que dirige Hernán Torres, quien se quejó del arbitraje que tuvo Carlos Ortega. Hubo un penalti para el local que fue muy protestado por el DT, incluso haciendo que sus jugadores dejaran de disputar el encuentro durante algunos segundos. Por eso la otra referencia que hizo en rueda de prensa a lo perjudicados que se sienten con los arbitrajes en la Liga BetPlay II-2022.

Javier Hernández Bonnet y la versión sobre la indisciplina en Deportes Tolima

El director del Gol Caracol y panelista del programa Blog Deportivo en Blu Radio, la dijo este lunes en dicho programa: “En las últimas horas, una fuente muy cercana al Deportes Tolima me confirmó que algunos jugadores se han dado licencia para hacer cosas indebidas cuando están concentrados”, dijo. Hasta ahí llegó. No dio nombres ni habló de qué cosas estarían haciendo. Solo lo sugirió y lo dio como argumento al difícil momento de la escuadra en cuanto a resultados.

Es que actualmente Deportes Tolima está en el puesto 17 de la Liga BetPlay II-2022. Solamente ganó un partido. Luego de la campaña que lo llevó a jugar la final en el 2022-1, está protagonizando una con esos números, una eliminación en cuartos de final de la Copa BetPlay y la de octavos de final de la Libertadores que se dio con el penoso 7-1 ante Flamengo.

Según Hernández Bonnet, situaciones como las que reveló, “estaban más controladas cuando el presidente Gabriel Camargo estaba al frente el equipo (…). No todo es arbitral, pero tampoco se ayudan al interior del Tolima, se ha salido del cauce”, añadió el periodista.

La versión en Blu Radio sobre el momento de Deportes Tolima

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente