Liga BetPlay: Nómina titular del Junior vs. Deportivo Pereira

Carlos Bacca le da el triunfo a Junior en un polémico juego ante Tolima


Junior de Barranquilla le dio vuelta al partido y derrotó 2-1 a Deportes Tolima en un juego que tuvo una acción polémica que dará de qué hablar durante la semana.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Fabián Sambueza y Carlos Bacca por el local , mientras que la visita hizo presencia en el marcador con Junior Hernández.

+ ¡Polémico penalti para Junior y protesta de Hernán Torres!

+ Video: ¡Así erró Cariaco González el penalti ante Tolima!

+ Fabián Sambueza salva a Junior de un primer tiempo para el olvido

Al minuto 26′, el lateral izquierdo abrió el marcador con una jugada en la que Jeison Lucumí fue el gran protagonista. Minutos antes ya había estrellado un balón en el palo y luego asistió al lateral izquierdo para el 1-0.

Fue un primer tiempo para el olvido de Junior de Barranquilla ante Deportes Tolima en el Metropolitano, y por allá al final de los primeros 45′, Fabián Sambueza salvó a Junior con un verdadero golazo.

La segunda parte fue más polémica que fútbol; al minuto 60′ se presentó una jugada que criticó Hernán Torres, la cual finalizó con penal errado para el Tiburón.

Cuando todo estaba listo para decretar el 1-1 final, apareció Carlos Bacca al minuto 84′ en el segundo palo para poner el 2-1 final, cuyo recurso fue su cabeza. Otro triunfo que le da Bacca al conjunto Tiburón, con el que ingresa al grupo de los ocho.

Ficha técnica 

 Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, César Haydar, Nilson Castrillón, Dany Rosero, Freddy Hinestroza; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Luis González; Carlos Bacca.

Goles: Fabián Sambueza (43′)  y Carlos Bacca (84′).

Amonestados: Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Dani Rosero e Iván Rossi

 Tolima: William Cuesta;  Leider Riascos,  Fabián Mosquera, Julián Quiñones, Jeison Angulo, Cristian Trujillo, Anderson Angulo, Junior Hernández; Bryan Rovira, Eduardo Sosa, Jeison Lucumí,  Michael Rangel.

Gol: Junior Hernández.

Amonestados: Michael Rangel, Leider Riascos, Jeison Angulo, Julián Quiñones.

Expulsados: Michael Rangel, y  Julián Quiñones.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente