Gabriel Camargo

La situación actual de Gabriel Camargo, presidente del Tolima


Se terminaron las especulaciones sobre el estado de salud del presidente del Deportes Tolima Gabriel Camargo del que se espera que se recupere pronto.

Deportes Tolima hizo oficial el reporte de salud y la situación que enfrentar don Gabriel Camargo, ya que fue diagnosticado con Carcinoma de la glándula tiroides. Desde hace unos varios días las especulaciones sobre esta situación tomaron fuerza, pero por respeto no se habían oficializado por parte del club ibaguereño.

En el comunicado publicado por el equipo de comunicaciones se expresa tono el apoyo para el presidente y es espera su pronta recuperación para seguir al mando del Tolima. “El club Deportes Tolima S.A informa que nuestro presidente, Gabriel Camargo Salamanca, ha sido diagnosticado en días pasados con un carcinoma de la glándula tiroides. Desde entonces ha sido sometido a un riguroso análisis y evaluaciones médicas que permitirán concluir su tratamiento y la oportunidad de un procedimiento quirúrgico en los próximos días”.

+Estos serán los rivales del Deportes Tolima en la Copa Libertadores 2022

+Copa Libertadores 2022: A qué hora y cuándo juega el Tolima

El equipo ‘Pijao’ actualmente piensa en lo que será su participación en la Copa Libertadores y en clasificar pronto en la Liga BetPlay donde ha realizado una buena participación.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente