Tolima vs. Mineiro: titulares confirmadas para la Libertadores

Copa Libertadores 2022: A qué hora y cuándo juega el Tolima


Calendario completo, con hora, estadio y señal de televisión para los partidos del Deportes Tolima en la Fas de Grupos por la Copa Libertadores 2022.

La Conmebol publicó las fechas y horarios que tendrán los partidos correspondientes a la Fase de Grupos en la Libertadores y Sudamericana.

De una vez dejó armado el calendario, algo que es de gran ayuda para los clubes en todos los temas relacionados con la logística de viajes y demás. La Copa Libertadores es bastante particular en ese sentido porque el plan de vuelos, en muchos casos, supone hacer desplazamientos largos.

Para el caso del Deportes Tolima, al quedar instalado en el Grupo D del certamen continental debe ir 2 veces a Brasil porque jugará contra América y Atlético Mineiro, los 2 clubes en Belo Horizonte. Por ese lado ayuda al club en temas de hotelería y sede de entrenamiento.

Así quedaron los grupos de la Conmebol Libertadores 2022

También tiene viaje al distrito Metropolitano Quito, donde se medirá con el Independiente del Valle, cuyo estadio se llama Banco Guayaquil desde hace un año, cuando lo inauguraron.

En otras palabras, el Tolima salió favorecido en materia de desplazamientos. Todos los equipos del grupo están en situación semejante.

El Pijao jugará la Fase de grupos entre abril y mayo. Inicia de local contra Atlético Mineiro y cierra frente a este mismo rival, a finales de mayo en suelo brasilero.

Copa Libertadores: Calendario de partidos del Tolima

Miércoles 6 de abril

Estadio Manuel Murillo Toro
Tolima vs. Atlético Mineiro
Televisión: ESPN
Hora: 7:00 p.m.

Miércoles 13 de abril

Estadio Banco Guayaquil
Independiente del Valle vs. Tolima
Televisión: ESPN
Hora: 9:00 p.m.

Miércoles 27 de abril

Estadio Independencia
América Mineiro vs. Deportes Tolima
Televisión: ESPN
Hora: 5:00 p.m. (de Colombia)

Miércoles 4 de mayo

Estadio Manuel Murillo Toro
Deportes Tolima vs. Independiente del Valle
Televisión: ESPN
Hora: 9:00 p.m.

Miércoles 18 de mayo

Estadio Manuel Murillo Toro
Deportes Tolima vs. América Mineiro
Televisión: ESPN
Hora: 7:00 p.m.

Miércoles 25 de mayo

Estadio Governador Magalhaes Pinto
Atlético Mineiro vs. Deportes Tolima
Televisión: ESPN
Hora: 7:00 p.m.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente