Tolima vs. Mineiro: titulares confirmadas para la Libertadores

Estos serán los rivales del Deportes Tolima en la Copa Libertadores 2022


Se definieron los equipos que estarán en cada grupo de la Copa Libertadores y Deportes Tolima ya sabe quiénes serán sus rivales en la fase de grupos.

El equipo que dirige Hernán Torres buscará realizar una buena participación en el torneo más importante del continente. Su destacada participación en los últimos años en los torneos colombianos ha llevado al Deportes Tolima a ser uno de los equipos más importantes de Colombia, no en vano es el supercampeón.

Actualmente el ‘Vinotinto y Oro’ se encuentra en la tercera posición de la Liga BetPlay del primer semestre luchando por clasificar a la siguiente ronda del torneo. Con 23 puntos está a 3 del líder, Millonarios.

+Posiciones de la Eliminatoria: ya hay 4 clasificados a Catar 2022 y así está la Tricolor

+¿Con quién jugaría el quinto clasificado de Sudamérica el repechaje?

Después de encontrarse en el bolillero 3 el equipo colombiano conoció los equipos a los que enfrentará y los lugares a dónde viajará en esta versión de la Copa Libertadores.

Rivales de Deportes Tolima

Grupo D

Atlético Mineiro
Indpendiente del Valle
Deportes Tolima
América- MG

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente