César Camargo

La reclamo formal del Deportes Tolima por los arbitrajes


Por medio del presidente encargado, César Camargo el Deportes Tolima envió una carta a la Comisión Arbitral por el inconformismo en el tema del arbitraje.

En las dos últimas ruedas de prensa de Hernán Torres al finalizar los partidos del ‘Vinotinto y Oro’, el entrenador expresó la molestia por los malos arbitrajes hacia el equipo y lo que estoy produjo en el resultado final de los encuentros. El pasado lunes 29 de agosto el presidente de la institución hizo llegar su desazón a la Comisión Arbitral  expresando que este tema ha sido irregular.

De esta manera inició el texto expresado en la carta: “Con enorme preocupación hemos registrado en el transcurso de este campeonato un comportamiento irregular en las decisiones arbitrales de los diferentes partidos que ha celebrado el Club Deportes Tolima en el segundo semestre de 2022”.

+Los puntos que necesita Tolima para clasificar a los cuadrangulares

+El beso que le robó una hincha del Junior a Michael Rangel 

El argumento de la dirigencia habla sobre lo sufrido en el tema del arbitraje en desde el inicio del campeonato del segundo semestre de la Liga BetPlay-II. “La cifra es clara, en los últimos 8 juegos, el Deportes Tolima ha sido victima de 7 penales en contra en su mayoría sin ser sancionados directamente por el árbitro y con intervenciones del VAR”.

En la segunda parte del comunicado se expresan las jugadas que han generado el inconformismo en el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes y además un mensaje de petición con el que se termina el texto en el que se indica que “Termino este escrito solicitando a ustedes sanciones justas a los responsables e implementar las acciones para garantizar las determinaciones correctas del VAR que hasta la fecha nos han generado graves perjuicios”.

Actualmente el Deportes Tolima cuenta con 7 puntos de 27 posibles, después de jugadas 9 fechas del campeonato y ya comenzó a hacer cuentas para clasificar a los cuadrangulares de navidad. Hasta el momento el club ‘Pijao’ solamente ganó un partido y fue contra el Deportivo Cali en la segunda fecha del torneo, los otros resultados le han dado 4 empates y 4 derrotas.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente