Nueva nominación para Linda Caicedo: ¡También puede votar por ella!
FOTO: @linda__caicedo11 (Instagram)

¿Y ahora qué torneo jugará Linda Caicedo?


Después de la participación de Linda Caicedo con la Selección Colombia Femenina en el Mundial sub-20, la delantera está a la espera de saber que torneo jugará.

La participación de la ‘Tricolor’ en la Copa del Mundo que se realizó en Costa Rica terminó después de caer en los cuartos de final con la Selección de Brasil. Aunque no logró el objetivo de superar su participación en un Mundial de la categoría, pudo pasar la fase de grupos, ganarle a Alemania y dejar un buen nivel de algunas jugadoras que se destacaron y seguirán dando de qué hablar en los próximos años.

La participación del fútbol femenino colombiano no termina, pues dos equipos colombianos tendrán que enfrentar la Copa Libertadores en Ecuador, América y Deportivo Cali (con Linda Caicedo) se preparan para jugar en octubre, el torneo de clubes más importante en el continente.

La delantera de 17 años fue figura con la Selección y está a la espera de lo qué pasará con el Mundial Femenino sub-17, pues en días pasados la FIFA suspendió a la Federación de India y está en duda si se cancelará la competición o se jugará en otra sede; este campeonato se realizaría del 11 al 30 de octubre, se espera que en próximos días se pueda conocer la decisión final de la Federación Internacional de Fútbol Asociación.

+“Quintero es un jugador que le ha dado mucho a la Selección”

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

Linda y Deportivo Cali a la expectativa

En el equipo ‘Azucarero’ están a la espera de lo que pasará con Linda Caicedo y la decisión de la FIFA, pues todo indica que de realizarse los dos campeonatos (Copa Libertadores y Mundial Femenino sub-17) la delantera tendrá que elegir con quién participará, pues el primer torneo se realizará del 13 al 28 de octubre y se jugaría simultáneamente con la Copa del Mundo.

Caicedo fue una de las jugadoras más importantes en el Sudamericano Femenino y la clasificación al Mundial fue el primer logro de la joven delantera. Linda en la actualidad es una de las futbolistas colombianas más destacadas en el mundo, pues con su corta edad tuvo la oportunidad de jugar una Copa América y ser la mejor del campeonato.

Se espera que en los próximos días se conozca qué pasará con la deportista que tiene la intensión de llegar al fútbol europeo en 2023.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente