La invitación del Deportes Tolima a su hinchada
Foto: Internet

La invitación del Deportes Tolima a su hinchada

Deportes Tolima sigue con los homenajes a Gabriel Camargo y quiere que los hinchas acompañen al club en estos momentos.

El equipo de Ibagué sigue realizando trabajos en la sede de entrenamiento para culminar el año y desde la dirigencia hicieron una sentida invitación. Los hinchas podrán asistir al entrenamiento a puerta abierta de este sábado 26 de noviembre con la intención de homenajear a don Gabriel.

Tolima por medio de un mensaje en sus redes sociales confirmó que desde las 4:00 p.m. Los hinchas podrán acercase y ser parte del evento conmemorativo que iniciará una hora después.

Programación del evento

Apertura de puertas a las 3:30 p.m.
Entrenamiento del equipo abierto al público a las 4:00 p.m.
Misa solemne con las cenizas de Don Gabriel a las 5:00 p.m.
Intervención del presidente César Camargo Serrano.
Homenajes.

Los hinchas que asistan podrán llevar sus banderas y camisetas que los identifique como seguidores del club y poder llevar los colores al último adiós del presidente más exitoso que tuvo la institución.

Gabriel Camargo, el eterno presidente del Deportes Tolima

La época dorada del ‘Vinotinto y Oro’ comenzó con la llegada de Gabriel Camargo, quien se propuso poner en los puestos de protagonismo al equipo de la ciudad musical y con el paso de los años lo logró.

Tolima, campeón del campeonato colombiano en los torneos del 2013-II, 2018-I y 2021-I logró quedarse con uno de los lugares de recordación en el fútbol colombiano.

El ‘Senador’ además fue uno de los dirigentes más importantes del fútbol colombiano y que aportó su conocimiento la para fortalecer el fútbol en la primera división.

La familia Camargo seguirá al frente de la institución. Se espera que el éxito conseguido por don Gabriel se siga presente con la presidencia de su hijo César

¿Hincha Pijao? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente