FOTO: DEPORTES TOLIMA

Juan Guillermo Arboleda y todos los fichajes de Deportes Tolima para 2023-1


Quinto fichaje confirmado de parte de Deportes Tolima para el 2023-1. Así van todos sus movimientos en el mercado.

Tras un año con participación histórica en Libertadores y título de la Superliga, el cuadro tolimense va por revancha. Terminó el 2022 sin entrar a cuadrangulares. Se ha replanteado varias cuestiones. Y ahora, para otro semestre con Hernán Torres de DT, ha hecho varios cambios en su plantel. Lleva un mes activo en el mercado de fichajes. Ya suma 5 contrataciones.

Los 5 fichajes confirmados por Deportes Tolima

– Bryan Gil. Atacante colombiano y con nacionalidad salvadoreña. Tiene 21 años. Fue goleador en El Salvador tanto en Segunda División como en Primera y está en el FPC desde 2020. Anotó 16 goles con Alianza Petrolera.

– Estéfano Arango. Es otro atacante que llega de dicho equipo. Canterano de Deportivo Cali y con experiencia en varios equipos colombianos (Atlético Nacional, entre otros). Tiene 28 años y un paso por Ecuador con la camiseta de Emelec.

– Julián Angulo Sevillano. Atacante zurdo. Fue una de las gratas sorpresas del Torneo BetPlay 2022. Lo jugó con Real Santander y marcó 7 goles. Tiene 20 años y está considerado dentro de las grandes promesas vistas en el ascenso.

– Juan Manuel Valencia. Es un mediocampista de 24 años, surgido de la cantera de Cortuluá y con experiencia europea. Estuvo entre 2016 y 2020 en Italia. Jugó con Bologna, Cesena y Reggiana. Además jugó en Rusia con Baltika. Volvió para 2022 a Colombia. Estuvo con el elenco tulueño que perdió la categoría.

– Juan Guillermo Arboleda. ¡Regresa! El lateral derecho de 33 años salió de Independiente Medellín y tendrá una nueva posibilidad en el cuadro tolimense. Había estado entre 2017 y 2019. Fue campeón en 2018.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente