Nómina titular del Tolima frente a Independiente del Valle por Libertadores

Independiente del Valle vs. Tolima: alineaciones confirmadas


Deportes Tolima comenzó la Copa Libertadores con una derrota en casa. Los de Hernán Torres visitan Ecuador con la idea se repuntar y seguir vivos.

Este miércoles, Deportes Tolima visitará a Independiente del Valle en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Los colombianos vienen de caer ante Mineiro en Ibagué y este encuentro en el país hermano será crucial para seguir con vida en el campeonato internacional.

Deportes Tolima: los hinchas y su banderazo en Ecuador

Hernán Torres no se guardó nada. Este partido ante Independiente del Valle será interesante, pues son dos clubes que juegan similar y que tienen hombres de características parecidas, sobre todo en ese ataque directo y buena marca. El equipo de Miguel Bravo viene de ganar.

El calendario de América de Cali para buscar la clasificación en Liga y Copa

Deportes Tolima, ya clasificado en la Liga BetPlay, jugará así: Alexander Domínguez; Jonatan Marulanda, José Moya, Julián Quiñones, Junior Hernández; Juan David Ríos, Brayan Rovira, Daniel Cataño; Anderson Plate, Jeison Lucumí, Gustavo Ramírez.

Tolima tendrá que visitar a América Mineiro en la tercera fecha el 27 de abril a las 5:00 p. m. hora colombiana.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente