america-de-cali-gol-daniel-mosquera-2022
Foto: Dimayor

El calendario de América de Cali para buscar clasificar en Liga y Copa


Desde la Dimayor dieron a conocer la fechas de los cruces por octavos de final de la Copa BetPlay y se suma al listado de obligaciones de América este semestre.

El técnico Alexandre Guimarães llegó en un momento complicado al América de Cali, pues el equipo está al borde de la eliminación en Liga BetPlay y ya se quedó fuera de torneo internacional, por lo que ahora tendrá la obligación de buscar clasificarse a los cuadrangulares finales y también a los cuartos de final de la Copa BetPlay, pues debutarán la próxima semana.

Romero confirmó la renovación de Elvis Mosquera y Daniel Hernández

Después de que se llevara a cabo el sorteo para conocer a los rivales que tendrán los equipos en esta fase, se explicó que este mismo semestre se jugarán los octavos de final, para agilizar con los calendarios considerando que estamos en año de Mundial. Cabe recordar que esta competencia da un cupo a la Copa Libertadores 2023, por lo que es muy importante ganarla.

El rival de América es Unión Magdalena, el actual colero de la liga y con el que también tendrá que enfrentarse en su camino por buscar la clasificación a los 8, por lo que serán 3 juegos ante el club de Santa Marta. También habrá clásico vallecaucano y otros 3 partidos que van a determinar si América hace al menos los 12 puntos que necesita de los 15 que hay en disputa.

Calendario del América

Domingo 17 de abril – 18:10, Liga BetPlay

América de Cali vs. Deportivo Cali
Estadio Pascual Guerrero

Miércoles 20 de abril – 15:30, Copa BetPlay

América de Cali vs. Unión Magdalena
Estadio Pascual Guerrero

Domingo 24 de abril, 16:05, Liga BetPlay

Jaguares vs. América de Cali
Estadio Jaraguay de Montería

Por definir, Liga BetPlay

América de Cali vs. Alianza Petrolera
Estadio Pascual Guerrero

Por definir, Liga BetPlay

Deportivo Pasto vs. América de Cali
Estadio Departamental Libertad

Por definir, Copa BetPlay

Unión Magdalena vs. América de Cali
Estadio Sierra Nevada

Por definir, Liga BetPlay

América de Cali vs. Unión Magdalena
Estadio Pascual Guerrero

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente