Deportes Tolima: los hinchas y su banderazo en Ecuador
Foto: Lechona Nation

Deportes Tolima: los hinchas y su banderazo en Ecuador


El Deportes Tolima jugará contra Independiente del Valle buscando su primera victoria en la Copa Libertadores 2022.

Hinchas del ‘Vinotinto y oro’ viajaron a Ecuador para alentar a su equipo que tendrá la obligación de ganar sus primero 3 puntos en el torneo internacional, pues en su primera salida el equipo dirigido por Hernán Torres perdió ante el Atlético Mineiro.

Actualmente el Deportes Tolima se encuentra en la cuarta posición del grupo D con 0 puntos y con una diferencia de -2. El club ibaguereño tiene una actualidad diferente en la Liga BetPlay en la que consiguió su clasificación a los cuadrangulares y ahora seguirá sumando para quedarse entre los cuatro primeros.

+Convocados, previa y posible nómina del Tolima vs. Independiente del Valle

+Transmisión y hora de Independiente del Valle vs. Tolima por Copa Libertadores

Los hinchas del equipo no dejaron de alentar a los jugadores y se reunieron en el hotel en que se concentró el Tolima, para darle todo el apoyo a la plantilla que jugará en el Estadio Banco Guayaquil.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente