Hernán Torres: las peores derrotas de su historia como entrenador

Hernán Torres: las peores derrotas de su historia como entrenador


Hernán Torres en su vida profesional ha tenido que estar presente en dos goleadas históricas siendo DT de Tolima y Millonarios.

En el último tiempo el director técnico sonó para ser uno de los entrenadores que podría llegar a la Selección Colombia ante sus logros conseguidos en su carrera profesional. Sin embargo a pesar de que muchos propusieron el nombre del tolimense, la Federación confirmó que Néstor Lorenzo será el encargado de la ‘Tricolor’.

Hernán Torres ha tenido momentos de felicidad en el fútbol, pero este miércoles 6 de julio sufrió uno de los golpes más duros en su carrera como entrenador después de que Deportes Tolima terminará goleado por Flamengo por 7-1 en el Estadio Maracaná.  El ‘Vinotinto y Oro’ quedó eliminado en la Copa Libertadores 2022 después de perder en días anteriores la final de la Liga BetPlay.

Torres con 61 años ha tenido que presenciar dos goleadas históricas en su contra en las que sus equipos han sido objetos de burla por parte de los hinchas de otros equipos. La primera derrota que tuvo el DT fue estando en el banco de Millonarios, equipo con el que salió campeón en 2012, pero con el que también tuvo que soportar una goleada 8-0 enfrentando al Real Madrid el 26 de septiembre del mismo año.

+Natalia Gaitán, nueva jugadora de Tigres de México

+¡Llega a la Premier League!: Luis Sinisterra fue presentado por su nuevo equipo

Ahora Hernán Torres tendrá que volver a levantar cabeza y volver a darle aliento a sus dirigidos que tendrán que jugar el segundo semestre del año si quieren volver a jugar un torneo internacional y volver a estar en los puestos de protagonismo del fútbol colombiano.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente