Natalia Gaitán, nueva jugadora de Tigres de México
Foto: Tigres Femenil

Natalia Gaitán, nueva jugadora de Tigres de México


Natalia Gaitán fue presentada como nueva jugadora de Tigres Femenil y jugará en la Liga BBVA MX Femenil para jugar la nueva temporada.

Una de las jugadoras más representativas del fútbol femenino en colombiano y que también se perderá la Copa América Femenina que iniciará este viernes 8 de julio en nuestro país, jugará en la Liga Femenina de Fútbol de México después de su paso por el fútbol español.

Gaitán es reconocida por estar en varios procesos de la Selección Colombia en los que fue la capitana y una de la futbolistas que llevó a lo más alto al combinado nacional. Sin embargo Natalia dejó de ser convocada por parte del entrenador Nelson Abadía por presuntos vetos de la Federación Colombiana de Fútbol.

Con 31 años la colombiana llega a Tigres Femenil y su nuevo equipo hizo oficial la llegada de la exjugadora del Sevilla por medio de las redes sociales: “¡Bienvenida Natalia Gaitán a la casa de las más campeonas de México, las ‘amazonas!”

+Copa América Femenina: los canales que transmitirán los partidos de la Selección

+Así fue presentada Isabella Echeverri en su nuevo equipo

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente