Torres habló sobre los tres lesionados de Tolima ante Medellín

Hernán Torres: “El camerino está triste. Todavía no reaccionamos”


Deportes Tolima tuvo un amargo debut en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Hernán Torres perdonaron ante Mineiro y el club brasileño fue impecable.

Deportes Tolima planteó un partido correcto ante Mineiro en la Copa Libertadores, pero las opciones erradas fueron determinantes. Mientras los locales desperdiciaron varias jugadas claras, los de Brasil fueron fulminantes y sacaron ventaja de las desconcentraciones defensivas y el desorden local. Hernán Torres fue autocrítico.

Deportes Tolima cayó en Ibagué ante el poderoso Atlético Mineiro

Luego de la derrota 0-2 ante Mineiro, Hernán Torres recalcó una y otra vez los errores cometidos por su equipo, además de advertir el poder ofensivo del rival: “Son rivales que uno no les puede dar espacio porque te cobran. Dejamos que se asociaran en el primer gol y en el segundo nos ganaron en el juego aéreo”.

Hulk y Juan David Ríos, la pareja de la noche en Ibagué

El timonel reconoció que el planteamiento inicial se llevó a cabo por sus jugadores, pero los desperdicios constantes pasaron factura: “El camerino está triste. Estamos como que todavía no reaccionamos. Merecimos mejor suerte. Así son estos torneos; uno no puede dar ventajas”.

Los jugadores de Deportes Tolima salieron afectados: “Estamos en un estado de no descifrar qué sentimiento tenemos. En cuanto al juego, hicimos las cosas bien, pero el resultado nos tiene golpeados. Tuvimos tres o cuatro opciones claras”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente