Hulk y Juan David Ríos, la pareja de la noche en Ibagué

Hulk y Juan David Ríos, la pareja de la noche en Ibagué


Hulk es la máxima figura de Mineiro y Juan David Ríos el más rústico de Tolima. Esa combinación es una poción peligrosa y más si es en Copa Libertadores.

Deportes Tolima y Mineiro se miden en la Copa Libertadores. Ambos equipos llegan con un presente positivo en sus campeonatos locales, pero la diferencia de nómina es notoria. Sin embargo, los colombianos se caracterizan por ser de los más atléticos y Juan David Ríos es la prueba de ello.

¡Uy, Michael Rangel! El gol que erró con Tolima ante Mineiro

Desde que comenzó el partido, Ríos le hizo sabe a Hulk quién era el local. Obviamente, los duelos físicos fueron la constante entre ambos, incluso con varios cruces de palabras y pequeños golpes que hicieron parar el partido en repetidas ocasiones. La figura brasileña encontró quién le amargara la noche.

Ríos, correlón como pocos en Deportes Tolima, intentó bloquearle los caminos a Hulk, quien acudió a su corpulencia para poder superar la intensa y ácida marca del volante cafetero, quien se jugó el partido de la vida, o por lo menos, el primer tiempo en Ibagué. Aun así, Hulk apareció en la foto del 0-1, gol que marcó Ignacio Fernández.

Junior sumó su primer punto en la Copa Sudamericana

Hulk no es ese delantero de área, sino que sale de su zona para asociarse y poder jugar con los volantes creativos. Por eso Ríos tuvo esa tarea expresa de marcarlo hasta el último momento y cerrarle los espacios.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente