Deportes Tolima cayó en Ibagué ante el poderoso Mineiro

Deportes Tolima cayó en Ibagué ante el poderoso Atlético Mineiro


Tolima se plantó en el campo y tuvo ese ímpetu continental. Sin embargo, la jerarquía y contundencia de Mineiro fueron fundamentales en el resultado final.

Deportes Tolima perdió en el arranque de la Copa Libertadores 2022. El equipo de Hernán Torres no pudo aprovechar la localía y aunque se plantó bien en el campo, Mineiro fue contundente, impecable y sentenció una victoria de suma importancia para lo que se viene en el certamen continental.

Hulk y Juan David Ríos, la pareja de la noche en Ibagué

Tolima jugó a la suya, intentando explotar las bandas con Anderson Plata, recuperando la posesión desde atrás con Brayan Rovira y Juan David Ríos. Sin embargo, Michael Rangel y compañía dilapidaron varias opciones que pudieron significar el gol de la localía. Los brasileños salieron a tocar y esperar un espacio disponible.

Junior sumó su primer punto en la Copa Sudamericana

Mineiro marcó el 0-1 parcial en el 45’, luego de una tocata visitante que sacó de orden a la defensa tolimense. El popular Ignacio Fernández dejó sin opciones a Alexander Domínguez. Aunque en la segunda etapa Tolima aceleró con el balón, el empate nunca llegó; Tche Tche marcó el 0-2 en el 80′ para liquidar la partida.

Ficha técnica:

Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Jonathan Marulanda, José Moya, Eduar Caicedo, Junior Hernández; Brayan Rovira, Juan David Ríos (Rodrigo Ureña); Anderson Plata, Daniel Cataño (Yohandry Orozco), Jeison Lucumí (Andrés Ibargüen), Michael Rangel (Gustavo Adrían Ramírez).

Técnico: Hernán Torres.

Mineiro: Everson; Mariano, Diego Godín, Junior Alonso, Guillermo Arana; Allan, Jair (Otavio), Dylan Borrero (Tche Tche), Jefferson Savarino (Ademir), Ignacio Fernández (Rubens), Hulk (Sasha).

Técnico: Antonio Mohamed.

Gol: Ignacio Fernández (45’), Tche Tche (80′).

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente