Hernán Torres: las peores derrotas de su historia como entrenador

Hernán Torres: “Cometimos errores garrafales” y “vamos a dejar la vida”


Las primeras impresiones del DT de Deportes Tolima luego de la ida de la final se refieren a la molestia por los errores en la ida y la esperanza para la vuelta.

El equipo que dirige Hernán Torres cayó por 3-1 en el Atanasio Girardot. Había empezado ganando. Le dieron vuelta para caer por un amplio margen que él explica a través de los errores de su equipo. Dice que todas las anotaciones del rival se debieron a eso y que ante un rival como el cuadro verdolaga eso cuesta demasiado. Hoy costó. Fue caída en el inicio de la final.

Lo que dijo Hernán Torres de la ida de la final

– “Esto es una final. Si usted se equivoca, le cobra el rival y más uno como Atlético Nacional. Hoy aprovechó nuestros errores. Sencillamente eso. Aprovechó las equivocaciones que tuvimos en los 3 goles. En los 3 nos equivocamos. La serie va 2-0. Faltan 90 minutos”.

– “Cometimos errores garrafales y no podemos darle esa posibilidad a Atlético Nacional porque cobra como cobró, por ventanilla. Nos equivocamos, fallamos y nos vamos derrotados, esperando el partido en Ibagué”.

– “A la gente le puedo decir que esto no se ha terminado. Tenemos una diferencia de 2-0 y faltan 90 minutos. Sigan teniendo fe en su grupo. Lo hemos demostrado en todo lo que llevamos. Este es un equipo que no se vence ni se rinde. Vamos a dar todo. Vamos a dejar la vida. Confíen en su equipo y lo que se ha construido de parte de Gabriel Camargo”.

– “Los errores que cometimos fueron muy crasos. No creo que la inclusión de los que entraron haya afectado para cambiar el rumbo del partido. Cometimos errores y Nacional es un rival grande. En su casa usted no se puede permitir esa clase de errores. Vamos a ver qué pasa allá. Seguiremos trabajando. Es el fútbol. Es la competencia. Quedan 95 minutos. Esperamos conseguir nuestro objetivo”.

La rueda de prensa de Deportes Tolima tras la final (Dimayor)

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente