Hay lio entre Deportes Tolima y Sergio Mosquera

Hay lio entre Deportes Tolima y Sergio Mosquera


Conflicto entre el defensor central Sergio Mosquera. Quiere ser agente libre. Presentó carta de renuncia. Deportes Tolima no acepta.

Los detalles acerca de lo que está pasando entre el jugador y el cuadro Vinotinto merecen ser explicados. Apartar los hechos de los rumores. Así, el hincha puede tener un mejor contexto acerca de un tema que no es nuevo.

Que un jugador entre en conflicto con el Deportes Tolima es de vieja data. Con o sin razón, en el club pijao suelen ser muy meticulosos en este tipo de situaciones.

Realidad

* Sergio Mosquera no quiere seguir en el Deportes Tolima.

*  El jugador envió carta de renuncia con justa causa. Quiere ser jugador libre, figura que le permite al jugador y su agente negociar con otro club. Tolima ya no tendría nada que ver, no recibiría compensación alguna.

*  Deportes Tolima respondió a la misiva. Dicen que los argumentos expuestos por el jugador no ameritan para considerarse la justa causa.

* Habrá demanda, solo si el jugador, como es posible que pase, insista en su posición.

* Existen propuestas, sin confirmarse. Es así porque de lo contrario Sergio Mosquera no estaría en busca de la opción para ser agente libre.

Rumor

*  Atlético Nacional quiere los servicios de Mosquera. A la fecha no hay nada concreto. Puede ser que el club colombiano interesado en él sea el verde de la montaña. Lo relacionan más que todo por unas declaraciones del propio jugador, cuando confesó ser hincha del cuadro Verdolaga.

*  Tampoco se conoce de algún interés concreto en el fútbol internacional.

Fuentes de información

Julián Capera

Pipe Sierra

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente