Video: Problemas con los hinchas de Millonarios en Ibagué

Video: Problemas con los hinchas de Millonarios en Ibagué


Los hinchas de Millonarios tuvieron ingreso al estadio Manuel Murillo Toro, pero también se presentaron inconvenientes entre ellos.

Después de las conversaciones entre las autoridades y los hinchas se había llegado a un acuerdo de que 2.000 hinchas podrían entrar al escenario deportivo para este compromiso. Los seguidores azules debieron comprar su entrada en la ciudad de Bogotá y llegar a Ibagué.

Aunque antes de la hora establecida para el compromiso entre Tolima y Millonarios no se habían presentado inconvenientes. Dentro del estadio sí hubo enfrentamientos entre los mismos hinchas azules. Los videos que se hicieron virales en redes sociales, muestran un enfrentamiento en la tribuna, además de como la Policía y el ESMAD deben ingresar para calamar la situación.

Aún no se conoce por qué comenzaron los ataques dentro de la misma tribuna donde solo habían hinchas de Millonarios. Nadie indicó que esto sucediera en respuesta a lo que pasó con Daniel Cataño. Quien fue agredido por un “hincha” del ‘Pijao’ que ingresó y lo golpeó por la espalda antes de iniciar el juego.

Las autoridades no han dado un reporte oficial sobre estos hechos que también pasaron en el estadio Manuel Murillo Toro y que pasaron desapercibidos por lo acontecido con el jugador de Millonarios.

Se espera que se conozcan más detalles y que se pueda saber si en una próxima oportunidad los hinchas de azules podrán asistir nuevamente a la ciudad de Ibagué. Hay que recordar que no es muy usual que se habrán las fronteras para el ingreso de aficionados de otros equipos.

El juego entre ambos equipos fue suspendido y todavía se espera confirmar qué sucederá. Si Millonarios ganará los 3 puntos y que sanciones se presentarán para Tolima.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente