Homenaje del Deportes Tolima a Gabriel Carmargo
FOTO: DEPORTES TOLIMA

¡Fuerza Presi!: El mensaje de Once Caldas para Gabriel Camargo


El Once Caldas se unió a los mensajes de apoyo para el presidente del Tolima Gabriel Camargo que se encuentra en un delicado estado de salud.

Hace un par de días el Deportes Tolima por medio de un comunicado oficial de su equipo de comunicaciones confirmó el estado de salud y las dificultades que afronta actualmente el presidente del equipo. Gabriel Camargo fue diagnosticado con un Carcicoma de la glándula tiroides.

Desde entonces los mensajes de parte de hinchas y las personas cercanas al fútbol no se han hecho esperar. En esta ocasión el Once Caldas publicó un sentido mensaje de apoyo y aliento para el presidente del ‘Vinotinto y Oro’.

“Las directivas, el cuerpo técnico, los jugadores y empleados de Once Caldas expresamos nuestra solidaridad con el presidente del Club Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, quien padece quebrantos de salud. Elevamos plegarias por su pronta recuperación”.

+Copa Libertadores 2022: A qué hora y cuándo juega el Tolima

+Estos serán los rivales del Deportes Tolima en la Copa Libertadores 2022

Mensaje de apoyo y fraternidad al @cdtolima. #FuerzaPresi pic.twitter.com/tT7NrI3ge9

— 🏆 Once Caldas DAF ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) March 31, 2022

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente