Final: Posible once del Deportes Tolima para enfrentar a Nacional
Foto: Cortesía Deportes Tolima.

Final: Posible once del Deportes Tolima para enfrentar a Nacional


Deportes Tolima visitará a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay I.

El entrenador Hernán Torres se alista junto a sus jugadores para disputar los primeros 90 minutos de la gran final del primer torneo del 2022. Tolima viajó este martes en horas de la tarde a la ciudad de Medellín para concentrarse y cumplir con la tradicional conferencia de prensa.

A pesar de no contar con el apoyo de los hinchas pijaos en este juego, el mejor equipo en la tabla de la reclasificación espera tener la posibilidad de sacar una ventaja en el resultado y volver a Ibagué con la ilusión más estable para jugar el partido de vuelta.

Para este primer partido el director técnico tiene a todos los jugadores a disposición y hay grande chances de que Jeison Lucumí pueda estar con sus compañeros. En la parte de adelante estará el goleador Michael Rangel que ya cumplió sus dos fechas de sanción antes de la gran final.

+¿Cuántos títulos tiene Deportes Tolima en Colombia?

+Nacional vs. Tolima: listo el árbitro para la final de ida de la Liga BetPlay

Atlético Nacional y Deportes Tolima se enfrentarán este miércoles 22 de junio a las 8:00 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Posible formación del Deportes Tolima

Alexander Domínguez; Jhonatan Marulanda, Julián Quiñones, Jose Moya, Junior Hernández; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña; Anderson Plata, Andrés Ibargüen, Jeison Lucumí/Luis Miranda; Michael Rangel.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente