Nacional vs. Tolima: listo el árbitro para la final de ida de la Liga BetPlay
Foto: Dimayor.

Nacional vs. Tolima: listo el árbitro para la final de ida de la Liga BetPlay


La Dimayor dio a conocer la terna arbitral que está encargada del partido de ida de la final de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

El primer partido de la gran final del fútbol colombiano en el primer semestre del 2022 se jugará en el Atanasio Girardot este miércoles 22 de junio a las 8:00 p.m., y ambos equipos llegan con igualdad de condiciones después de ser los en los cuadrangulares semifinales.

Por tener menos puntaje en la tabla de la reclasificación en el semestre Nacional iniciará en casa su lucha por conseguir su estrella 17. Con su afición que en menos de dos días agotó la boletería el equipo dirigido por Hernán Darío Hererra buscará una ventaja para la final de vuelta.

Por su parte Deportes Tolima quiere seguir dando sorpresa en esta Liga BetPlay y demostrar que el apodo de ‘el nuevo grande’ en el fútbol colombiano no es casualidad. El ‘Vinotinto y Oro’ jugará su tercera final consecutiva y quiere dañar la fiesta verdolaga en el Atanasio Girardot.

+Nacional y los demás equipos que pretenden a Roberto Fernández

+¡La razón por la que Jeison Lucumí abandonó la concentración del Tolima!

Árbitros para la final de ida de la Liga BetPlay I

La Dimayor dio a conocer en las últimas horas la terna arbitral que estará encargada de impartir justicia este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot.

CENTRAL ÉDER VERGARA – CÓRDOBA
Asistente Nro. 1: DIONISIO RUIZ – CÓRDOBA
Asistente Nro. 2: RICHARD ORTIZ – QUINDÍO
Cuarto Árbitro: JORGE DUARTE – SANTANDER
VAR: JORGE GUZMÁN – NORTE
AVAR: RICARDO GARCIA – SANTANDER
Observador VAR: SEBASTIÁN RESTREPO – FEDERACIÓN

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente