Estadísticas: Los números de Juan Cruz Real en la Copa Sudamericana
Foto: Gladiadores del Fútbol

Estadísticas: Los números de Juan Cruz Real en la Copa Sudamericana


Juan Cruz Real debutará en el banco técnico del Deportes Tolima esta noche contra Sao Paulo y así le ha ido en la Copa Sudamericana.

El entrenador tendrá su primera experiencia con el ‘Vinotinto Oro’ después de su paso por Junior y su reto será ganar en la tercera fecha del campeonato internacional. No es la primera vez que Cruz Real compite con un equipo en la Sudamericana, ya que en 2022 estuvo con el ‘Tiburón’ y les contamos cómo le fue.

Deportes Tolima hasta el momento ha tenido la posibilidad de ganar dos partidos en su participación de la Copa, hay que recordar que eliminó a Junior en la fase previa y que ganó su primer compromiso de la fase de grupos contra Puerto Cabello 2-0.

Los datos de Juan Cruz Real en la Copa Sudamericana

Siendo director técnico del Junior de Barranquilla en el 2022 Juan Cruz Real tuvo la posibilidad de dirigir 6 partidos de fase de grupos y 2 de fase previa.

El ‘Tiburón’ enfrentó primero a La Equidad y logró ganar la serie 3-1. Empató 0-0 en Bogotá y en Barranquilla ganó 3-1. Mientras en el fase de grupos tuvo que verse la cara contra Unión de Santa Fe, Oriente Petrolero y Fluminense. Cruz Real y su equipo quedaron eliminados tras conseguir 10 puntos en grupo que no le alcanzaron para pasar a los octavos de final.

Futboletetip: Para destacar el primer de Juan Cruz Real partido en la fase previa fue un empate 0-0 de visitante, mientras que en el grupo igualó 1-1 en condición de local.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente