"Regalado": Con insultos recibieron a Daniel Cataño en Ibagué

El tremendo premio que Cataño se perdió por fallar el penal en Ibagué


La gente cree que uno está vendido“, dijo el volante mientras comentaba infidencias de la interna del Deportes Tolima por esa final ante Nacional.

Daniel Cataño sigue apareciendo en medios para hablar de lo que pasó el pasado 26 de junio, cuando tuvo la oportunidad de darle la cuarta estrella al Deportes Tolima con un penal definitivo en la gran final ante Atlético Nacional en Ibagué. Ahora respondió a quienes dicen que ‘estaba vendido’ por ser antioqueño e hincha de Nacional.

El accidente de tránsito que habría protagonizado un jugador del Tolima

En diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio, comentó que dejó pasar un gran premio si terminaban saliendo campeones. Cuando le preguntaron lo que estaba en juego, respondió que era “un apartamento prácticamente, la gente cree que uno está vendido, porque dicen que soy hincha de Nacional. Eso es lo que se pierde en un título en Colombia“.

Javier Hernández Bonnet añadió que era una cifra entre 400 y 500 millones de pesos, lo que el volante no negó y por el contrario lo sostuvo con sus declaraciones, aprovechando además para enviar un mensaje para sus excompañeros en el cuadro tolimense por la decisión de que él tenía que haber pateado ese penal.

Hoy Cataño es el sacrificado, pero si usted pudiera preguntar cuántos hubieran tenido los pantalones para cobrar… porque una cosa es usted desde afuera, desde la raya, o inclusive como compañero decir ‘yo lo asumo, yo lo pateo’. No, porque para eso hay charla técnica. Habíamos dos, nos miramos a la cara y decidí patear“.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente