El nuevo patrocinador que tendría el Deportes Tolima
Foto: Twitter (@cdtolima)

El nuevo patrocinador que tendría el Deportes Tolima


Deportes Tolima tendría un nuevo patrocinador que se conocería oficialmente el próximo 20 de enero en la presentación del equipo.

El ‘Vinotinto y Oro’ se prepara para su presentación oficial frente a su hinchada. Que en esta ocasión tendrá la oportunidad de ver a los nuevos refuerzos en el evento que programó el club. Este se llevará acabo este viernes en el estadio Gabriel Camargo Salamanca.

A este acontecimiento solo podrán asistir los abonados que pudieron adquirir su respectiva ‘Tiquetera Pijao’. Los nuevos refuerzos, la nueva indumentaria y los patrocinadores serán los protagonistas antes del comienzo de la Liga BetPlay-I.

En los últimos días se ha rumorado con la llegada de un nuevo patrocinador para el equipo y todo parece indicar que la empresa de gaseosa Pool será la nueva integrante de la familia pijao. Según informó el medio ‘La Voz del Pueblo’ este nuevo patrocinio irá en la camiseta del Deportes Tolima, pero se desconoce que lugar tendrá.

Informa el profesor Jorge Luis Bernal en ‘La Voz del Pueblo’ que Gaseosas Pool patrocinará al Deportes Tolima para 2023. Es la misma marca que auspicia al @EnvigadoFC”.

El equipo Ibaguereño por lo pronto sigue preparando su debut en la Liga BetPlay. Para Hernán Torres y sus dirigidos comenzará el próximo jueves 26 de enero. Este primer juego será en condición de local contra el América de Cali y allí se podrá ver un nuevo proceso del Tolima en busca de una nueva estrella.

Hay que recordar que el ‘Pijao’ también tendrá que enfrentar su serie de Copa Sudamericana en el mes de marzo. Allí jugará contra el Junior y espera tener la posibilidad de seguir en la competición, a pesar de que el gran favorito sea el conjunto ‘Tiburón’.

Los hinchas estarán ansiosos por el comienzo del torneo y esperando que Tolima vuelva a estar presente en los primeros lugares.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente