Anderson Plata y un gol histórico con Deportes Tolima

Anderson Plata y un gol histórico con Deportes Tolima


Deportes Tolima consiguió una agónica victoria en Copa Libertadores gracias a la alta figuración de Anderson Plata, quien entró a la historia del club.

Deportes Tolima hizo historia ante América Mineiro en la Copa Libertadores. El equipo de Hernán Torres ganó 2-3 en el minuto 90+6, luego de un doblete de Anderson Plata y otra importante anotación de Julián Quiñones sobre el epílogo. El Pijao se metió en la pelea y marcó un nuevo hito para el FPC.

Anderson Plata le dio vida a Deportes Tolima con un golazo

Deportes Tolima nunca había ganado en Brasil y en toda la historia de los torneos internacional solo había marcado un gol en dicho país. Hoy celebró tres veces y se llevó su primeros tres puntos a casa. Anderson Plata fue el gran héroe de la noche. 

Plata, muchas veces criticado, marcó el primer gol sobre el 63 para empatar el partido y también puso el 2-3 final sobre el 90+6, una anotación que fue celebrada por todo Ibagué. El extremo es el goleador de Tolima en la Copa Libertadores actual.

Plata ya cuenta con tres goles en la Copa Libertadores 2022, pues en la segunda fecha también metió gol contra Independiente del Valle.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente