Nómina titular del Tolima frente a Independiente del Valle por Libertadores

El jugador del Tolima que rescindió su contrato


Luego de una lucha legal, un jugador de Deportes Tolima logró romper su contrato y se encuentra sin equipo.

Se trata de Guillermo Celis. El futbolista llevaba un par de meses tratando de romper su vínculo contractual con el conjunto Vinotinto y oro, pues vivió situaciones difíciles que incluso lo llevaron a tener una depresión que confesó este año.

Las 2 opciones para ver por televisión Tolima vs. Atlético Mineiro

Deportes Tolima-Atlético Mineiro: probables formaciones

Consiguió finalizar su contrato por justa causa, y ahora su destino es desconocido. Hace parte de los jugadores en Colombia que se encuentran sin equipo, y es libre de negociar con cualquier institución que pretenda contar con él. La ventana está abierta hasta el 8 de abril. De lo contrario, deberá esperar al próximo semestre.


Aunque su periplo en la ciudad musical no fue bueno, lleno de bajos rendimientos, lesiones y expulsiones, Celis es un mediocampista con condiciones. En su momento fue Selección Colombia y actuó en el fútbol europeo. Ganó títulos con Junior de Barranquilla, elenco del que surgió en 2013.

A sus 28 años, busca una oportunidad para arreglar sus problemas emocionales y relanzar su carrera. Sea en el fútbol colombiano o en el exterior. ¿Algún equipo lo fichará?

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente