No tuvo minutos en el Deportes Tolima y salió del equipo
Foto: Deportes Tolima.

No tuvo minutos en el Deportes Tolima y salió del equipo


Alejandro Prisco no tuvo la oportunidad esperada para jugar con Deportes Tolima y ahora tendrá un paso por el fútbol de Perú.

El futbolista de 21 años no tendrá la posibilidad de ser tenido en cuenta por parte de Hernán Torres para este semestre. Esta decisión llevó al jugador a buscar otro rumbo y poder sumar minutos. La idea es que pueda tener ritmo y con el tiempo regresar al club ‘Pijao’.

El delantero fue destacado en el equipo juvenil del Deportes Tolima, pues fue el goleador y esto lo llevó a jugar sus primeros partidos como profesional con el club durante 2022, pero ahora tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional con el Club Sport Unión Huaral en la segunda división de Perú.

El club por medio de sus redes sociales le dio la bienvenida al futbolista y confirmó su llegada. Delantero rápido y habilidoso de 21 años de edad, llega del @cdtolima. Alejandro viene de ser goleador de las inferiores del Tolima y de jugar en el primer equipo en el 2022 en la primera división de la liga colombiana”.

Prisco estará por un año con el equipo peruano en condición de préstamo, pues a Tolima le interesa que pueda conseguir más experiencia profesional. Para que luego el jugador regrese a Colombia y sea un refuerzo para el primer equipo del club ibaguereño. Por esto no habrá opción de compra para Sport Unión.

¿Cuántos partidos jugó Alejandro Prisco con el Deportes Tolima?

Solamente 42 minutos sumó el atacante con el Tolima en el fútbol colombiano. Alejandro tuvo la posibilidad de estar presente en tres juegos de la Liga BetPlay y uno de la Copa BetPlay. Sumó 4 compromisos, pero en uno solamente fue convocado y no disputó ni un minuto en cancha.

Deportes Tolima espera que Alejandro Prisco regrese con más madures profesional y que pueda ser figura con el equipo.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente