¡Lo dijo el goleador del Tolima! "Hay un agarrón y es penal para Millonarios"

“Se le acabó el semestre a Juan Fernando Caicedo”


Juan Fernando Caicedo es uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Deportes Tolima e incluso es una de las alternativas en la parte ofensiva para Copa Libertadores.

Sin embargo, su 2022 no ha sido el mejor y fue uno de los últimos en sumar minutos en la temporada por una lesión que tuvo finalizando el 2021. Sin embargo, lo esperaron y ya lleva siete partidos, de los cuales solo ha sido titular en tres. De hecho, ya hizo un gol el pasado 8 de marzo.

+ ¡Fuerza Presi!: El mensaje de Once Caldas para Gabriel Camargo

+ Carlos Antonio Vélez contra Michael Rangel: “Códigos medio mafiosos”

No obstante, cundo las cosas mejoraban para él y se alistaban para afrontar el certamen continental, el periodista de Caracol Radio, Camilo Pinto, confirmó que Caicedo se perderá, por lo menos, lo que resta de semestre.

“Mala noticia para el Tolima. Se le acaba el semestre a Juan Fernando Caicedo, una lesión de meniscos lo alejará de las canchas entre 2 a 4 meses”. 

Por ahora ninguna fuente se ha manifestado al respecto y se espera que lo haga en breve. Entre tanto, el ‘Vinotinto y Oro’ viaja a Pereira para afrontar el juego de la fecha 14 ante el conjunto ‘Matecaña’.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente