carlos antonio velez

Carlos Antonio Vélez contra Michael Rangel: “Códigos medio mafiosos”


Michael Rangel fue el actor del único gol del encuentro en la victoria del Deportes Tolima 1-0 ante América de Cali, disputado en el estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué).

La anotación llegó al minuto 11′ y allí, el delantero santandereano lo primero que hizo fue pedir disculpas a la afición Escarlata por lo que vivió hace unos años en América de Cali.

+ Así quedó la tabla de la Liga BetPlay tras los partidos del domingo

+ Yáser Asprilla, sin convocatoria en la Selección Colombia y su regreso al gol

Esto causó malgenio en Carlos Antonio Vélez, quien en la transmisión lo rechazó y ahora en su audio columna de opinión, ‘Palabras Mayore’, de Antena 2, volvió a hablar al respecto, lo cual calificó de “códigos medio mafiosos“.

“Oiga, ‘rompe corazones’, cante los goles con los hinchas del Tolima que son los que compran la entrada y con esa plata le pagan a usted, en vez de ir a presentarle excusas a los hinchas del América”, inició.

Y agregó que “ese vicio que tienen los ex’s, que qué pena, les marqué un gol, ellos me aman y yo los amo’. Pues entonces por qué no vas a jugar allá si te está pagando otro equipo y te está apoyando otra hinchada. Qué falta de respeto, esos códigos son medio mafiosos, son asquerosos”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente