Abonados: Deportes Tolima no alcanzó la meta para la Liga BetPlay-I
Foto: Deportes Tolima

Abonados: Deportes Tolima no alcanzó la meta para la Liga BetPlay-I


Deportes Tolima finalizó la venta de abonos antes de lo anunciado y finalmente se conocieron las cifras oficiales para la Liga BetPlay-I.

El ‘Vinotinto y Oro’ le apostó a tener mínimo 6.000 hinchas en cada uno de los diez partidos que tendrá de local en el primer semestre del 2023.

La dirigencia del Tolima trabajó con su equipo de marketing para que los beneficios y los precios fueran acordes a la situación económica de la ciudad de Ibagué. Sin embargo el 24 de enero se cerró inesperadamente la venta. Y un día después se conocieron las cifras de las ‘Tiqueteras Pijaos’ que adquirió la afición.

“Hemos cerrado con 3.676 personas que representan un crecimiento del 96% con relación al segundo semestre del 2022. Queremos agradecer a este grupo de hinchas por CREER y por la confianza depositada en nuestro equipo. Es un orgullo PODER decir, que cada vez somos más.

Agradecemos el apoyo de toda nuestra afición, los invitamos a nuestro estadio vistiendo siempre siempre con orgullo los colores VINOTINTO Y ORO y viviendo la fiesta del fútbol en paz”. 

Las cifras de abonos vendidos no superó, ni alcanzó la meta. Pero tuvo un gran crecimiento que hace soñar a la institución con conseguir cosas grandes. Y poder de a poco construir el camino hacía tener más importancia entre los equipos importantes del país.

La cifra del primer semestre del 2023 ha sido histórica ya que en años anteriores nunca la cifra había superado los 2.500 abonos vendidos. Se espera que con el paso del tiempo los hinchas sigan creyendo en el proyecto y que para la Liga BetPlay-II 2023 se pueda mejorar esta cifra.

Deportes Tolima debutará este jueves 26 de enero a las 6:30 p.m., en el estadio Gabriel Camargo Salamanca. Su primer juego será contra el América de Cali y espera tener un bien comienzo para cumplir con el objetivo de estar en los cuadrangulares.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente