Mantilla respondió: ¿A Nacional le convienen los 11 días de para?
Foto: Samuel Vásquez - Futbolete

Nacional y su itinerario de ida y regreso para la final en Ibagué


Nacional se juega el título de Liga BetPlay y tendrá que resolverlo en Ibagué ante Deportes Tolima. Los verdes dieron a conocer su itinerario de ida y regreso.

Este domingo se jugará la final de vuelta entre Deportes Tolima y Atlético Nacional. Los verdes podrían conseguir la estrella 17 en casa ajena, un desenlace que lleva tiempo sin poderse materializar. Ya hay planes de celebración en caso de salir campeones.

¡Pendiente Candelo! Los criterios para escoger el premio Puskás

Atlético Nacional viajará a Ibagué este sábado sobre mediodía y la hinchada lo despedirá en el Aeropuerto José María Córdova. A su vez, se dio a conocer el plan de los verdes si logran salir campeones en Ibagué el próximo domingo.

Baldomero y los dos equipos que lo pretenden desde Brasil

Según las diferentes versiones, Nacional viajaría hacia Medellín el mismo domingo luego de la premiación y demás. El club se encontraría con sus hinchas en la Plaza de Banderas a las afueras del Atanasio Girardot, todo esto para celebrar el campeonato.

Si Nacional pierde el título, de igual manera viajará el mismo domingo hacia la capital antioqueña.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente