Convocados, previa y posible nómina del Tolima vs. Independiente del Valle
Foto tomada del Twitter oficial del Tolima

Convocados, previa y posible nómina del Tolima vs. Independiente del Valle


El juego correspondiente al grupo D en la Copa Libertadores tendrá en cancha a uno de los líderes del grupo y al Tolima que deberá buscar la victoria.

Deportes Tolima sigue siendo uno de los mejores equipos en la actualidad de la Liga colombiano y los resultados obtenidos lo demuestran. El pasado fin de semana en el equipo de la ciudad de Ibagué logró la clasificación a los cuadrangulares y ya se ubica en la tercera posición de la tabla.

Después de concretar su primer objetivo del semestre el club ‘Vinotinto y oro’ enfrentará su segundo juego por Copa Libertadores en el grupo D frente a Independiente del Valle en el Estadio Guayaquil de Ecuador. Ambos equipos llegan con actualidades diferentes en cuento el torneo internacional, ya que el Deportes Tolima perdió ante Atlético Mineiro en Ibagué e Independiente del Valle salió victorioso ante América-MG.

+Transmisión y hora de Independiente del Valle vs. Tolima por Copa Libertadores

+Freddy Rincón y los antecedentes de salud que agravarían su situación

Convocados del Deportes Tolima

Posible formación del Deportes Tolima

William Cuesta, Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Edwar Caicedo, Jeison Angulo, Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña, Luis Miranda, Yohandry Orozco, Andrés Ibargüen y Michael Rangel.
DT: Hernán Torres.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente