Tolima vs. Mineiro: titulares confirmadas para la Libertadores

Transmisión y hora de Independiente del Valle vs. Tolima por Copa Libertadores


El partido que cerrara la fecha de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Deportes Tolima tendrá varias opciones de transmisión.

Deportes Tolima enfrentará su segundo partido en el torneo internacional después de su derrota 0-2 en el Estadio Manuel Murillo Toro frente a al Atlético Mineiro.

En este partido corresponde al grupo D de la Copa Libertadores que actualmente tiene como líder a Independiente del Valle y Atlético Mineiro. Mientras que el ‘Vinotinto y oro’ se ubica en la última posición con una diferencia de -2.

+Quinto parte médico de Freddy Rincón: “Los estudios no muestran una evolución favorable”

+¡La imagen del hijo de Freddy Rincón que fortalece la esperanza!

Hora del partido Independiente del Valle vs. Deportes Tolima

El partido correspondiente por la segunda fecha del campeonato internacional se jugará a las 9:00 p.m., hora colombiana en el Estadio Banco Guayaquil de Ecuador.

Transmisión del partido Independiente del Valle vs. Deportes Tolima

El juego correspondiente por el grupo D de la Copa Libertadores tendrá la facilidad de verse por Fox Sports, ESPN y Facebook Watch.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente