Nómina titular del Tolima frente a Cortuluá
Foto: Deportes Tolima

¿Deportes Tolima inscribió jugadores libres para la Liga BetPlay-II?


César Camargo habló sobre la situación que vive actualmente el Deportes Tolima y si finalmente hubo contratación de jugadores.

El ‘Vinotinto y Oro’ sigue en una racha negativa en cuento a los resultados y la preocupación de los hinchas se sigue incrementado, pues las lesiones de varios jugadores han dejado corta la nómina y no hay tantas alternativas para buscar un cambio en momentos complejos.

Solo 7 puntos en 8 jornadas suma el Deportes Tolima en el segundo semestre del 2022, nada comparado al primer torneo en el que estaba en los primeros lugares y era uno de los clubes que mejor jugaba en Colombia. Aunque se desconocen las causas de este bajón del equipo, se espera que pronto levante cabeza y pueda volver al triunfo.

Varios futbolistas del plantel siguen en el departamento médico y esto llevó a que muchos pensaran que la dirigencia del club contrataría un par de jugadores sin contrato, pero el presidente encargado, César Camargo habló con La Voz del Pueblo y confirmó que el club no tuvo contacto con ningún deportista y que Tolima será uno de los pocos clubes que no tendrá contrataciones de jugadores libres.

Sin nuevas incorporaciones por parte del equipo ‘Pijao’ el cuerpo técnico de Hernán Torres seguirá a la espera de que los lesionados sigan su recuperación y puedan pronto estar a disposición del entrenador, que afirmó en días pasados que no piensa en dejar el club y que la única manera de que esto suceda es que sea despedido por el presidente.

+Departamento Médico: ¿Cuándo vuelve Michael Rangel?

+Michael Rangel, Tolima y las decisiones arbitrales: “Que revisen”

¿Cuándo vuelve a jugar Deportes Tolima en la Liga BetPlay-II?

Deportes Tolima volverá a jugar el próximo domingo 28 de agosto a las 6:10 p.m., en condición de visitante frente a Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay-II será uno de los más importantes en las pretensiones del ‘Vinontinto y Oro’ en su lucha por levantar cabeza y recomponer el camino en lo que falta del campeonato.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente