union vs. junior

Junior sumó su primer punto en la Copa Sudamericana


Junior sumó un punto en su visita a Unión de Santa Fe en el juego válido a la primera fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana.

El marcador fue 1-1 en un juego que tuvo de todo: dos goles rápidos con autogol de por medio, más de diez tarjetas amarillas y dos expulsados.

+ Expulsión para cada equipo: ¡’Cariaco’ González dejó al Junior con 10!

+ Unión vs. Junior, partidazo en Sudamericana: 2 goles en 5 minutos

El cuadro argentino, como era de esperarse, fue el que más buscó el arco rival . Sin embargo, su ritmo de juego se fue diluyendo tras el gran comienzo que tuvo.

El cuadro ‘Tiburón se defendió bien, pero con mucha falta y no contó con la puntería de su goleador Miguel Ángel Borja, quien desperdició dos jugadas claras de gol.

Con este resultado, cada equipo sumó un punto y comparten la segunda posición del grupo H con un punto. El líder es Fluminense que goleó a Oriente petrolero.

Ficha técnica Unión vs. Junior 

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Claudio Corvalan/ Lucas Esquivel, Emanuel Britez, Franco Calderón, Federico Vera/ Brian Blasi; Gastón González, Juan Nardoni/ Daniel Juárez , Juan Portillo , Imanol Machuca, Mariano Bauber/ Enzo Roldán y Matías Gallegos.

DT: Gustavo Munúa.

Gol: Federico Vera (2′)

Expulsado: Gastón González.

Junior: Sebastián Viera; Nilson Castillón/ Fabián Viáfara, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Germán Mera Yesus Cabrera/Daniel Giraldo; , Luis González, Freddy Hinestroza; Miguel Borja/ Edwin Cetré.

Gol: Federico Vera (6′) Autogol

Expulsado: Cariaco González

Estadio: 15 de abril
Hora: 5: 15 p.m.
Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente