¿Cómo no entró? Increíble la que desperdició Tolima ante Flamengo

¿Cómo no entró? Increíble la que desperdició Tolima ante Flamengo


Deportes Tolima desperdició una oportunidad inmejorable para empatar contra Flamengo en el Manuel Murillo Toro. Brayan Rovira no pudo anotar a merced.

Deportes Tolima salió a jugarle de tú a tú a Flamengo en la Copa Libertadores. En los primeros minutos, Juan Fernando Caicedo anotó, pero el delantero estaba adelantado; fuera de lugar. Andreas Pereira no perdonó y metió un golazo de media distancia.

¿Culpa de Alexander Domínguez o golazo de Flamengo?

Luego del gol visitante, Deportes Tolima tuvo dos aproximaciones que fácilmente pudieron ser gol. Luis Miranda se hizo fuerte con espacios y definió a la cabeza del arquero Santos, quien la despejó y salvó su pórtico. El mismo golero se equivocó en el 28 y Brayan Rovira se la comió de frente.

Los 3 equipos internacionales que pretenden a Kevin Mier

El arquero se equivocó en la salida y le dio el balón a Brayan Rovira, quien entraba solo al área. El volante definió, el balón sobrepasó a Santos, pero Leo Pereira la sacó de toda la línea. Juan Fernando Caicedo recibió un rebote e intentó un taquito que no sirvió de nada.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente