Copa Libertadores: Tolima y su posible 11 inicial frente a Flamengo

Copa Libertadores: Tolima y su posible 11 inicial frente a Flamengo


Tolima se jugará la última oportunidad de seguir en la Copa Libertadores 2022 enfrentando a Flamengo en Brasil. La serie está 1-0 a favor de los brasileños.

El único equipo colombiano que sigue en el torneo internacional es el ‘Vinotinto y Oro’ y tendrá que darle vuelta al marcador después de la derrota que obtuvo en Ibagué. Deportes Tolima irá esta noche por su tercera victoria en territorio brasileño y así seguir haciendo historia en una Copa que ha dejado sorpresas para varios equipos.

Para este partido nuevamente estarán ausentes Andrés Ibargüen y Anderson Plata, pues siguen estando en el departamento médico y lo más seguro es que tampoco estén para la primera fecha de la Liga BetPlay II. Otra de las bajas es Raziel García que no fue convocado por el entrenador Hernán Torres.

Tolima tendrá que que ganar por un marcador superior a dos goles si quiere pasar directamente, pues en caso de ganar 1-0 empatará el resultado y la definición de los octavos de final se irá a penales.

+Yoreli Rincón no jugará la Copa América Femenina y expresó su tristeza

+¡Volvió Luis Díaz a Liverpool!: las primeras imágenes en pretemporada

Posible formación de Deportes Tolima frente a Flamengo

Alexander Domínguez; Jhonatan Marulanda, José Moya, Julián Quiñones, Junior Hernández; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña; Luis Miranda, Daniel Cataño, Jeison Lucumí; Juan Fernando Caicedo.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente